lunes, 3 de marzo de 2008

Hechizo sencillo para dinero urgente

Este hechizo lo realizaremos cuando tengamos una necesidad real de dinero inmediato. No por capricho o porque quiero comprarme tal cosa, sólo recurriremos a la magia cuando tengamos una necesidad y hayamos hecho el esfuerzo de resolver el problema por otros medios.
¿Cuándo? - Este hechizo debe realizarse cuando la Luna esté en su fase creciente o durante el Plenilunio. Preferiblemente un jueves a la hora de Júpiter.

Inciensos - pachoulí o pino

¿Qué necesito? - caldero, monedas plateadas, agua, un pedazo pequeño de madera de almendro, varita mágica.

Llena el caldero con agua hasta la mitad. Colócalo en un lugar donde reciba los rayos de luz de la Luna toda la noche. Ahora te concentras en tu necesidad, hechas las monedas al interior del caldero mágico y luego el pedazo de almendro. Con la varita o con el dedo índice de tu mano dominante y en deosil (en el sentido de las manecillas del reloj) comienzas a darle vueltas al caldero mientras pides a la Diosa y a los elementos que te concedan tu objetivo. Puedes recitar algo repetitivo y en rima con el fin de centrarte en el trabajo que realizas y puedes observar fijamente al interior del caldero. Comienza a visualizarte con el dinero necesario y cuando llegues al punto máximo liberas todos esos pensamientos y energías.

No hay comentarios: